Control 9
LA VENTA DEL LIBRO NO ES COMO LA DE CHOCOLATES Cualquiera que haya intentado vender algo: un objeto viejo, dulces, un boleto para una rifa, sabe lo difícil que es. Hay qué pensar quién es un posible comprador, cómo se va a convencer, en dónde y a cuánto vamos a dar el objeto. Lo mismo sucede con un libro. Para una editorial esto representa un gran reto. La creación del libro es un trabajo muy complejo y largo y ahora se deben buscar las mejores formas para que todo ese trabajo sea redituable. Imagen: http://www.icarito.cl/enciclopedia/articulo/segundo-ciclo-basico/educacion-tecnologica/historia-de-la-tecnologia/2009/12/71-4329-9-6-los-medios-de-comunicacion-impresos.shtml Hay diferentes formas de hacer, que deben de buscar cuál es la más fácil de acuerdo al tipo de libro, el número de ejemplares y al público que va dirigido. Divididas por ventas de menudeo y de mayoreo. Por ejemplo, las ventas individuales que serían por menudeo. Aquí el lector podría relacionarlo co...