Entradas

Mostrando entradas de abril 14, 2014

Control 10

Imagen
LA PROMOCIÓN COMO UN ARTE Convencer a las personas no es nada fácil, es casi un arte. Decirle a alguien lo que debe o puede hacer, aunque sea para su beneficio (y para el propio) es de cuidado, hay que tener los métodos adecuados. Ahora, convencer  los sujetos de comprar un producto y que éste sea un libro es mucho más complicado. Es por ello que las editoriales tienen que explotar su imaginación a la máxima potencia. Por ello, el promotor de libros, podría bien compararse con un artista en algunos aspectos. Para reiterar: cada libro es como una obra de arte. No sólo en el sentido de magnificar trabajo que realiza autor y diseñador, sino también porque el promocionarlo recurre a necesidades específicas. Se trata de innovar, de llamar la atención del comprador de una manera creativa. Pero también se trata de seguir criterios o normas para que se logre el objetivo. Así, como el artista busca provocar sensaciones o respuestas de su público a través de la creación y la recreac...